Tercera Edición del Principal certamen Global de
Retail y Shopper Marketing
con foco en Retail Físico y Digital
Categorías 2024
Comestibles procesados y sin procesar, frescos o envasados, Helados, Congelados, Lácteos, Carnes, Vegetales, Enlatados, Dulces, Infusiones, Encurtidos, productos de almacén y despensa en general
Caramelos, Chicles, Chocolates, Galletas Dulces y Saladas, Snacks y Entremeses
Bebidas Gaseosas, Jugos, Aguas, Bebidas Isotónicas, Bebidas Energizantes, Infusiones listas para tomar, Néctares y otros productos Sin Alcohol
Bebidas Alcohólicas en general, Destilados, Fermentados, Cervezas, Vinos y Espumantes o preparados y mezclas en base a Bebidas Alcohólicas.
Productos y Accesorios destinados a la limpieza y el cuidado del hogar, como Detergentes, Limpiadores, Lavalozas, Suavizantes, Cloros, Desinfectantes, Bolsas de Basura, Escobas, Esponjas y Otros
Productos farmacéuticos de venta libre o recetada, Primeros Auxilios, Cuidado Dental, Instrumentos, Pañales, Productos de Higiene Personal como Shampoo, Jabón, Geles, Lacas y Afeitado
Cremas para la Piel, Maquillaje, Tratamientos de Belleza, Lociones, Tinturas para el Cabello, Perfumes, Colonias y Fragancias
Ropa, Calzado, Accesorios de todo tipo, Anteojos, Billeteras, Equipaje, Relojería y otros
Herramientas de todo tipo, Maquinaria para uso No Industrial, Suplementos y Accesorios, Ferretería, Decoración de Hogar, Electricidad, Iluminación, Jardinería, Terraza, Piscinas, Parrilla, Domótica
Accesorios y Elementos para el Cuidado de Mascotas, Alimento de Mascotas, Vestimenta de Mascotas, Dispositivos para el Cuidado y Mantención y Servicios Asociados
Artículos Electrónicos en general, TVs, Reproductores de Sonido y Video, Celulares y Accesorios, Computadores, Impresoras, Consolas de Juego, Videojuegos y Computación
Artefactos de Uso Doméstico para el Aseo, Cuidado, Mantención del hogar, Cocina, Línea Blanca, Robots de Cocina, Calefacción, Aire Acondicionado y Elementos del Hogar
Vehículos Motorizados, Automóviles, SUV, Motos, Accesorios y Repuestos para Vehículos, Servicios asociados al Cuidado y Mantención de Vehículos
Desarrollos Arquitectónicos, Remodelaciones, Proyectos de Visibilidad, Señalética en general o para Categorías de Productos, Decoración de Locales y Vitrinas, Proyectos de Shopper Merchandising
Instancias Específicas y Temporales en el Comercio como Back to School, Pascua, Día del Padre, Día de la Madre, Día del Niño, Halloween, Pascua, Navidad, Día de los Enamorados, Fiestas Patrias.
Material y Campañas de cualquier tipo y categoría, desarrollados con Materiales o Procesos que demuestren objetivos de Sustentabilidad con Impacto Positivo Social, Económico y Ambiental
Modalidades
Cada Campaña podrá postularse dentro de su Categoría respectiva y en la Modalidad Físico, Digital o la combinación de las anteriores como Omnicanal
Fechas Clave 2024
1º de Mayo al 14 de Junio de 2024
Del 1º de Mayo 2024 al 23 de Agosto 2024
23 de Agosto 2024
1º al 30 de Septiembre 2024
Semana 21 de Octubre 2024
Nominaciones Cerradas
Días
Horas
Minutos
Segundos